Abre los ojos

Abre los ojos es un proyecto con nombre y apellidos: el de todos sus protagonistas, personas vinculadas de una u otra manera al proyecto de la Fundación Setba. Queremos relató que hacemos y porque lo hacemos, a través de la mirada de personajes de todo tipo y condición. Estos son sus rostros, le invitamos a abrir los ojos!

Marcel·lí Antúnez

Artista

Cofundador de La Fura dels Baus, reconocido como una de las figuras más relevantes del arte electrónico y la experimentación escénica.

Marcel·lí Antúnez

Ana Boadas

Periodista

Periodista, productora, guionista, presentadora... En definitiva, culo inquieto e incisiva. Así se define ella.

Ana Boadas

Periodista

Eudald Vilaseca

Político

Alcalde de Avinyó. Ejerce la docencia y la investigación en la Facultad de Química de la UB. Interesado por la historia y la defensa del patrimonio local.

Eudald Vilaseca

Político

Maria Espeus

Fotógrafa

De origen sueco. Ha trabajado principalmente en moda. Fue fotógrafa oficial de los Juegos Olímpicos de 1992 y en 2017 fue galardonada con el Premio Nacional de Cultura CoNCA.

Maria Espeus

Fotógrafa

Mery Cuesta

Comisaria y crítica de arte

Es también dibujante de cómics y baterista. Codirectora del Máster en Ilustración y Cómic en Elisava. Comisarió el Pabellón Catalán en la Bienal de Venecia en 2017.

Mery Cuesta

Comisaria y crítica de arte

Sandra Balsells

Fotoperiodista

Fotoperiodista. Premio Ortega y Gasset a la mejor labor informativa (2006) por el trabajo realizado sobre la guerra y la posguerra en la antigua Yugoslavia.

Sandra Balsells

Fotoperiodista

Josep Cañete

Doctor

Médico, psiquiatra y director del Ámbito de Salud Mental del Consorcio Sanitario del Maresme.

Josep Cañete

Doctor

Santi Sallés

Ilustrador

Diseñador gráfico, ilustrador y urban sketcher. Miembro fundador de la Asociación USK Barcelona.

Santi Sallés

Ilustrador

Valentí Farràs

CaixaForum Barcelona

Vinculado a "la Caixa" desde el año 1982, siempre en el ámbito de la atención a las personas y la cultura, desde su paso por el Servicio de Bibliotecas hasta su cargo actual como director de CaixaForum Barcelona.

Valentí Farràs

CaixaForum Barcelona

Quim Moya

Artista

Formado en Artes y Oficios, en la especialidad de diseño gráfico. És creador visual y gestor cultural, además de codirigir de la Residencia de artistas Cal Gras y asesorar y formar en el ámbito de la pedagogía artística.

Quim Moya

Ventura Camacho

Educador social

Coach, educador social y filólogo. Trabaja en el acompañamiento de personas, entidades y colectivos en sus procesos de transformación, crecimiento personal y cambio.

Ventura Camacho

Educador social

Marta Fàbregas

Fotógrafa artística

Artista comprometida y fundadora del estudio "La Fotogràfica", ha combinado trabajos personales y artísticos con otros por encargo de museos y empresas. Da clases, talleres y seminarios.

Marta Fàbregas

Fotógrafa artística

Roser Fernández

Coordinadora Docente

Coordinadora Docente del Centro de Justicia Juvenil "Can Llupià", que colabora con el proyecto "Traspassant Murs" (Traspasando Muros)

Roser Fernández

Coordinadora Docente

Gerard Pujol

Ganador del 1r premio artístico "El Balcó de les Arts" 2020

Gerard Pujol

Àurea Autet

Médica de psiquiatria

Jefa del Servicio de Psiquiatría Infantil y Juvenil de la Fundación Althaia y Jefa de la División de Salud Mental de Althaia

Àurea Autet

Médica de psiquiatria

Amand Calderó

Secretario de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la Víctima

Secretario de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la Víctima del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña

Amand Calderó

Secretario de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la Víctima

Carles Campuzano

director DINCAT

Director de DINCAT y ex diputado en el Congreso.

Carles Campuzano

director DINCAT