Monumenta: 25 años

Del 20 de julio al 11 de septiembre de 2017 el los Jardines del Palau Robert
Del 20 de julio al 11 de septiembre de 2017

Los meses de julio y agosto de 2017, los jardines del Palau Robert acogen una exposición fotográfica de castillos y edificios catalogados privados de Cataluña para mostrar la tarea de preservación del patrimonio arquitectónico catalán que lleva a cabo Monumenta, entidad a la que pertenece la Fundación Setba.

La exposición reúne 32 paneles con información y 28 fotografías de palacios y casas monumentales que dan a conocer la rica tradición arquitectónica de Cataluña y el esplendor de muchos edificios privados que merecen una protección especial por su valor artístico o por su historia.

La Asociación Monumenta, que este año cumple el 25 aniversario, ofrece información y asesoramiento a los socios para la gestión de este patrimonio: restauración, trámites administrativos, fiscalidad.

Son más de 170 los espacios históricos que representa Monumenta, entre los cuales la sede de la Fundación Setba en la Plaza Real y el Viver de Argentona, donde Setba desarrolla un proyecto educativo desde hace casi dos años.

La exposición de Monumenta, coordinada desde la Fundación Setba, podrá vistiar a partir del 20 de julio de 2017.

Más info: www.monumenta.info