Villancicos en El Viver 2013

Para la Marató de TV3

Villancicos en El Viver 2013

Otras ediciones

Concierto de Villancicos a cargo de la Coral Càntir​​d’Or para recoger fondos para la Marató de TV3 de este año, destinada a las enfermedades neurodegenerativas.

El próximo domingo 15 de diciembre, de 12 a 14h, la iglesia románica de El Viver de Argentona acogerá un concierto de Villancicos a cargo de la Coral Càntir d’Or. El acto, organizado por la Fundación Setba y la Asociación Nats 55, quiere recoger fondos para la Marató de TV3 de este año, destinada a las enfermedades neurodegenerativas.

Después del concierto de Villancicos habrá un vernissage de cava y turrones, cortesía de algunos de los establecimientos de la Villa de Argentona, que han querido colaborar con esta actividad solidaria. Se trata de una de las muchas acciones que organiza la Asociación Nats 55 para captar fondos para la Marató de TV3, entre las que cabe destacar un matinal de Country, un concierto de gospel y una partida de ajedrez, entre otros. La entrada será gratuita, pero se pedirá a los asistentes que hagan una aportación para la Maratón de TV3.
INVITACIÓ Nadales al Viver per la Marató de TV3